- Alianzas



- Convenios



- Voluntariado









Alianzas


La Fundación ASE trabaja cada semestre en alianza con 17 instituciones de educación superior y de nivel tecnológico (SENA), con las cuales se estructura la oferta de cursos. Cada semestre se vincula un promedio de 145 estudiantes practicantes con el fin de cumplir la tarea docente en todos los programas, adicionalmente se cuenta con 10 profesores asociados en artes, oficios y habilidades especializadas.

Entre el año 2001 y el 2018 la Fundación ha logrado mantener más de 1.200 estudiantes en promedio por semestre. El compromiso con la comunidad hace que la organización tenga como meta el mejoramiento continuo de la calidad en cada uno de los cursos ofrecidos.



Voluntariado



La Fundación ASE cuenta con el apoyo imprescindible de voluntarios que cada semestre se vinculan en de diferentes instituciones de educación superior; es una de las mejores experiencias en razón a que es el comienzo para afrontar desafíos y aprendizajes en el trabajo práctico profesional y de adaptarse a las exigencias y necesidades de cada uno de los talleres que se imparten a la comunidad desde el año 1999 a la fecha.

Los voluntarios aportan con sus invaluables conocimientos y trato amable con todas las personas que interactúan y asisten en diferentes días de la semana en horarios previamente concertados con la Fundación para apoyar con sentido de compromiso y responsabilidad social en talleres.

Convenios


La Fundación ASE ha establecido convenios de cooperación para beneficio de la comunidad con las siguientes entidades: