Cursos en la Fundación ASE

 
home_creative2_offer1

Nuestra oferta


Cursos en la Fundación ASE

El programa de Educación para el desarrollo de la Fundación ASE ofrece cursos especializados y de idiomas. El fundamento de esta iniciativa es identificar el conocimiento como el principal generador de mejoría de la calidad de vida de las personas.

Click Aquí
Descarga nuestro plan de Capacitación.

¿Como se hace posible?

ASE trabaja cada semestre en alianza con 17 instituciones de educación superior, o de nivel tecnológico con las cuales se estructura la oferta de cursos. Se vincula cada semestre un promedio de 220 estudiantes en práctica para cumplir y realizar la tarea docente en todos los programas y las labores institucionales. Contamos con un promedio de 10 profesores asociados en oficios y habilidades especializadas. Se vincula un promedio de 10 jóvenes estudiantes voluntarios, 30 gerentes de centro de la Universidad EAN quienes están a cargo de la operación. La operación permite vincular 30 personas adicionales en distintos acciones que son soporte para la misma.



Nuestra Visión

Ser la mejor opción de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con carácter social en el Distrito capital, para que mediante una capacitación integral de calidad se constituya en una alternativa de habilidades y destrezas ocupacionales, dignificación de valores humanos, encuentro colectivo, participación y desarrollo comunitario.

5

Programas


Para destacar

“Entre el año 2000 y el 2016 la entidad se ha logrado mantener por encima de la meta del 1.500 estudiantes promedio en cada semestre, que es un indicador de eficiencia cercano al 100% de la capacidad actual de las institución. Que se mide con referencia al número de establecimientos escolares que presta apoyo (cupos reales) y el número de estudiantes y docentes vinculados.”
Contacto rápido • Pregunta lo que quieras

Llámanos. +57 (1) 252 89 51


PBX +57 (1) 491 57 17